Reseña y opinión de Fliik

Oct 31, 2020
Tiempo de lectura: 6 minutos
31 Oct, 2020
Tiempo de lectura: 6 minutos
Gracias 🙏 por compartir

Digital Kaos

Presenta

Fliik logo

Fliik es un software sencillo de usar para crear videos de comparación de artículos para afiliados.

Obtén enormes resultados diarios en cualquier mercado con este método simple y ético.

Mi honesta reseña de Fliik – Toda la verdad

En esta reseña, voy a echar un vistazo más de cerca a FLIIK, una nuevo software basado en la nube que te permite producir videos comparativos de los productos que quieras y elijas generándote automáticamente un video para colgar en YouTube y obtener ingresos ya sea por la monetización de tu canal o a través de las ventas que generen esos videos a través de tu enlace de afiliado.

Te voy a mostrar los Pros y los Contras de este nuevo sistema para generar ingresos de afiliados y sobretodo vamos a ver en que consiste el tema de hacer videos comparativos.  

Para un mejor entendimiento, te recomiendo que veas el video que está arriba, son sólo 5 minutos y va a dejar clara la película.

Empecemos!

Mostrar/Ocultar Indice

L

Tabla de Contenido

1. ¿Qué es Fliik? - Descripción General

2. ¿Se puede ganar dinero con Fliik?

3. ¿Hace Fliik lo que promete?

4. Los Pro y los Contra de Fliik

5. Conclusión

¿Qué es Fliik? – Descripción general

FLIIK es un sistema automatizado para marketing de afiliados a gran escala. El método FLIIK de marketing de afiliados se basa en servir videos de comparación de productos a compradores en línea. El software automatiza todo el proceso de 3 pasos:

  1. Selecciona tus productos (desde Amazon, eBay o Clickbank)
  2. Te crea automátivamente un vídeo de comparación de productos y un hub
  3. Te impulsa tráfico dirigido

Lo bueno del método de marketing de afiliados que FLIIK automatiza, es que se dirige a compradores que ya han tomado la decisión de que quieren comprar un producto en línea. Estos prospectos no necesitan ser convencidos, simplemente necesitan un video de comparación de los productos que están buscando, que les ayude a decidir qué producto comprar.

Y cuando lo piensas, este método tiene mucho sentido. Después de todo, hoy en día es muy poco probable que alguien compre un producto en línea sin comparar sus características con otros productos de precio similar. Creo que todos lo hemos hecho, y si buscas en Google o YouTube, vas a encontrar cientos de comparaciones de prácticamente cualquier producto que se te ocurra. Y estos videos comparativos tienen miles de reproducciones.

Nota importante: Lo único que necesitas antes de empezar con este método, es ser afiliado de Amazon, ebay o Clickbank o mejor aún de todos. Así que no te recomiendo comprar Fliik si aún no eres afiliado de alguna de estas plataformas.

¿Se puede ganar dinero con Fliik?

Absolutamente. Como puedes ver en las imágenes la gente está buscando estas comparaciones de productos antes de hacer su compra. Y las cantidad de reproducciones de los videos en tan sólo un par de meses es muy alta. De hecho, con esta cantidad de visualizaciones,  también podrías monetizar tu canal de YouTube. Pero este post no va de monetización en YouTube, sino de Fliik.

Con estos videos comparativos, simplemente les estás dando la información que necesitan. Y al hacer clic en tus enlaces de afiliado para llegar a la página de ventas, simplemente aceleras el proceso de compra para ellos. ¡Los estás ayudando!

Y con el comercio electrónico creciendo rápidamente, no hay razón por la que este método deje de ganar dinero. Si tuviera una bola de cristal, diría que los afiliados que usan este método sólo van a generar más dinero a medida que la industria de e-commerce prospere.

¿Hace Fliik lo que promete?

Sí, FLIIK ejecuta automáticamente el sistema de 3 pasos que te expliqué anteriormente y que se explican en la página de ventas.

Por supuesto, puedes hacer todos estos tu mismo, manualmente. Pero ese camino te tomará mucho tiempo y habilidad técnica (con respecto a la edición de vídeo).

FLIIK no sólo ejecuta los pasos automáticamente, los hace bien. También amigable para los novatos, por lo que cualquier vendedor, ya sea experimentado o inexperto, puede usarlo y generar los mismo resultados.

Los Pro y los Contra de Fliik

Los Pros

FLIIK es un completo sistema de automatización de marketing de afiliados, que permite a cualquier persona hacer comisiones de afiliados de plataformas online de confianza y prestigio como Amazon, Ebay y Clickbank.

El sistema es fácil de usar y amigable para los novatos, por lo que cualquiera puede usarlo para comenzar con el marketing de afiliados. Si quieres empezar a generar comisiones con el marketing de afiliados en tiempo récord, FLIIK será ideal para tí.

Lo bueno del software es que realmente funciona y el método de ‘venta cero’ está probado y reprobado. Realmente no necesitas ninguna habilidad especial para usarlo, la aplicación se encarga de todo el trabajo técnico.

El software también elimina el mayor problema que la mayoría de los afiliados tienen cuando están empezando: la incapacidad para lanzar productos con eficacia.

Con este método, no es necesario hacer ningún esfuerzo en absoluto. Tu mercado objetivo son los clientes potenciales que están listos para comprar. Sólo les estás dando las comparaciones de productos que necesitan antes de tomar una decisión final. ¡Eso hace que generar comisiones sea mucho más fácil!

Y para el final he dejado lo más importante… con FLIIK podrás generar tus videos en español o inglés sin problema. Solo va a depender de tu configuración de idioma de Amazon, eBay o Clickbank.

Los Contra

He combinado estas 2 categorías (Pros y Contras) porque siendo 100% honesto, no hay mucho malo ni veo le veo contras a FLIIK. Es sólo un producto muy sólido que funciona.

Lo que voy a hacer sin embargo es darte una palabra de advertencia…

Si estás pensando que FLIIK te va a convertir en un millonario de la noche a la mañana, entonces te vas a decepcionar.

FLIIK automatiza un método eficaz de marketing de afiliados que puede producir excelentes resultados rápidamente. Sin embargo, no es un esquema te va a enriquecer, pero si ganar buenas comisiones de forma pasiva y constante en el tiempo.

Este es un negocio real y tus ingresos crecerán con el tiempo si continúas utilizándolo. No vas a hacer clic en un botón y de repente convertirte en millonario a partir de un solo vídeo de comparación de productos.

La realidad es que algunos videos de comparación podrían no hacerte ninguna comisión en absoluto, mientras que otros podrían hacerte cientos. Siempre y cuando tus expectativas sean realistas definitivamente es un producto que vale la pena probar.

Conclusión

¿Necesitas FLIIK para tener éxito con el método de marketing de afiliados de venta cero? 

Absolutamente no, la página de ventas FLIIK explica los pasos que el software automatiza y te invitamos a que los hagas tu mismo.

¿FLIIK hará estos pasos más rápido y mejor que tú? 

Probablemente. Estoy absolutamente seguro que ejecutará los pasos más rápido que tú (estamos hablando minutos en lugar de días) y la edición de vídeo es de muy alta calidad también.

En mi opinión, FLIIK será más útil para los nuevos afiliados que están buscando entrar en el juego y hacer sus primeras comisiones tan pronto como sea posible. Sin embargo, eso no significa que los afiliados experimentados no se puedan beneficiar también. ¡Cualquiera puede ganar dinero con este método!

Espero que mi opinión te haya servido y sobre todo te haya podido orientar. Para ver lo fácil que es de usar y cómo funciona, te recomiendo que mires el corto video que aparece al comienzo de la página. 

Si tienes cualquier pregunta, déjamela más abajo en los comentarios. Estaré encantado de ayudarte.


Gracias 🙏 por compartir
DEJAR o MOSTRAR / OCULTAR comentarios (0comments)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue ahora: 12 Pasos para un Texto de Ventas Infalible

Consigue ahora: 12 Pasos para un Texto de Ventas Infalible

Descárgate la única guía con los 12 pasos imprescindibles para un copy de ventas exitoso.

Nos tomamos tu privacidad muy en serio. Nunca venderemos ni compartiremos tu información.

You have Successfully Subscribed!