Opinión y reseña de Sqribble

Oct 20, 2020
Tiempo de lectura: 8 minutos
20 Oct, 2020
Tiempo de lectura: 8 minutos
Gracias 🙏 por compartir

Mi honesta reseña de Sqribble – Toda la verdad

En esta reseña, voy a echar un vistazo más de cerca a Sqribble, una nueva herramienta basada en la nube que te permite crear libros electrónicos, informes, documentos técnicos u otros libros digitales sobre la marcha, de forma rápida y sencilla.

Cubriremos lo que hace, para quién es, cuánto cuesta, sus upsells, y los pros y los contras de esta nueva herramienta, para que puedas tomar una decisión más informada sobre cómo comprarla… y si es adecuada para ti.

Empecemos!

Mostrar/Ocultar Indice

L

Tabla de Contenido

1. ¿Qué es Sqribble?

2. ¿Qué más puede hacer Sqribble?

3. ¿Para quién es Sqribble?

4. Lo que no me gustó de Sqribble

5. Lo qué me encantó de Sqribble

6. Conclusión

7. Increíble video de Sqribble en acción

¿Qué es Sqribble?

Sqribble es una herramienta de creación de e-books basada en la nube. Te permite crear libros electrónicos de aspecto profesional, basados en plantillas, con unos pocos clics, ahorrándote una gran cantidad de tiempo y dinero.

A diferencia de otros creadores de libros electrónicos, Sqribble inmediatamente me llamó la atención porque tiene algunas características realmente útiles que no he visto en ningún otro lugar.

Aquí hay algunas características que realmente me encantaron:

Contenido automático: sí, puedes usar Sqribble para rellenar tu libro con contenido experto, para que no tengas que escribir ni una sola palabra. Se trata de contenido de toda la web, en función de la dirección URL que proporciones. Puede extraer contenido de cualquier URL, pegarlo directamente, extraer de un documento de Word o de tu propia biblioteca de artículos de blogs. 

Este es un ENORME ahorro de tiempo y una ventaja importante para cualquier persona que odia la escritura o no tiene tiempo para hacerlo.

Hermosas carátulas: muchas herramientas para libros electrónicos nos pueden ahorrar tiempo, pero tienen unas carátulas horribles para sus libros. Sqribble es diferente aquí. Las carátulas son realmente impresionantes. No se verían fuera de lugar en Kindle o Amazon, y al instante parecen ser de un profesional que inspira confianza y autoridad.

Crea Flipbooks: esta es una de mis cosas favoritas sobre Sqribble. Puede convertir tus libros «planos» en folioscopios interactivos. Esto hace que tu libro digital se vea y se sienta mucho más como un libro real, con páginas que giran (animadas como un giro de página de libro real) y hacen que el libro se vea como algo que puedes palpar.

¿Pero por qué importa esto?

Se trata de destacar y llamar la atención. Además, es una manera de atraer mejor a tus lectores. Si disfrutan de la experiencia de leer tu libro («volteando» las páginas) son más propensos a obtener valor de tu contenido y seguir leyendo hasta el final donde está tu anzuelo o llamada a la acción! Otra característica importante acerca de los folioscopios es que puedes incrustarlos en tu sitio web con un simple fragmento de código que Sqribble proporciona una vez que publiques tu libro. ¡Impresionante!

¿Qué más puede hacer Sqribble?

Sqribble es una herramienta versátil, con un montón de características más que encontré útiles. Por ejemplo, esto es lo que puede hacer Sqribble:

  • Tabla automática de contenidos (Índice automático)
  • Encabezados y pies de página automáticos
  • Paginación automática
  • Diseño de arrastrar y soltar
  • Añadir o eliminar páginas
  • Añadir tus propios medios
  • Más de 300 fuentes de Google
  • 50 plantillas de libros electrónicos (que cubren 15 nichos diferentes)
  • 10 diferentes temas de libros electrónicos (1 clic cambia el esquema de color del libro)
  • Importar contenido desde una URL
  • Añadir contenido manualmente

¡Y eso es lo sólo lo que verás desde el escritorio del Panel!

Hay un montón de características empaquetadas en esta herramienta, por lo que es uno de los mejores creadores de libros electrónicos que he visto, pero hay un pequeño punto negativo que voy a cubrir más debajo.

¿Para quién es Sqribble?

Sqribble es el software más adecuado para freelancers, vendedores independientes de Internet, pequeñas agencias de marketing y propietarios de pequeñas empresas que quieren crear imanes publicitarios, publicar libros Kindle, crear y vender libros electrónicos, o publicar documentos técnicos.

Si también estás buscando crear un ingreso adicional, te complacerá saber que también se incluye es una licencia de agencia comercial para utilizar Sqribble para el trabajo. De esta manera puedes ofrecer a tus clientes estos servicios de creación de e-books, con la capacidad de crear libros electrónicos ilimitados que puedes vender y mantener todos los beneficios!

También te dan un sitio web de agencia listo, construido con un portafolio prediseñado y precargado que puedes importar y subir a tu página o cualquier dominio para dar autoridad instantáneamente y poder mostrarlo a cualquier nuevo cliente potencial para obtener trabajo. (Sitios web profesionales como este te costaría un dinerito, por lo que es realmente buena relación calidad-precio.)

También se incluye una «herramienta de retroalimentación del cliente» incorporada para colaborar con tus clientes en proyectos de libros electrónicos más fácilmente (me encanta esta función).

Lo que no me gustó de Sqribble.

Primero los upsells. ¡Hay 4 de ellos! Es un poco molesto porque han guardado las mejores características en ellos. ¿Los necesitas? Bueno, Sqribble funciona bien sin las ventas adicionales por lo que no tienes que hacerlo, PERO si quieres más potencia te recomiendo tomarlos todos.

Aquí un resúmen de los upsells:

Upsell 1 — Sqribble profesional.

Desbloquea 150 plantillas más de libros electrónicos profesionales (las mejores están en la versión profesional), gráficos y aún más listas, contenido hecho para todo tipo de nichos. (Sólo para que sepas, plantillas individuales de sitios web de stock son bastante caras!) Ideal para aquellos que quieren más variedad y contenido y usuarios profesionales.

Upsell 2 — Sqribble Prime.

Obtén 15 nuevas plantillas de libros electrónicos premium de «edición limitada» añadidas a tu panel de Sqribble cada mes. Esto aumentará su biblioteca con el tiempo y te hará destacar de otros usuarios. Funciona a menos de dos dólares por plantilla! (Mucho más barato que los sitios de stock.) Ideal para usuarios moderados.

Upsell 3 — Sqribble Fantasia 3D.

Esto incluye características 2 en 1.

1.) Desbloquea una herramienta de creación de cubiertas 3D dentro de tu tablero de instrumentos, lo que le permite convertir las carátulas «planas» en cubiertas 3D realistas. Ideal para llamar más la atención y hacer que tus libros se vean y se sientan más «reales». La gente muchas veces juzga un libro por su portada, así que es algo a tener en cuenta.

2.) Crea «Flipbooks» que convierten tus libros electrónicos en páginas interactivas y animadas que se convierten como en la vida real. Se pueden vincular desde cualquier lugar en línea, así como incrustados en páginas web con una sola pieza de código. Esto es genial.

Upsell 4 — Software de búsqueda automática de trabajos.

Si vas a usar Sqribble para crear libros electrónicos como un servicio para recibir pagos, entonces Auto Job Finder es algo que necesitas. Automáticamente encontrará trabajos relacionados a través de varios sitios web independientes y te notificará para que pueda cumplirlos. Un gran ahorro de tiempo para ganar dinero.

Lo que me encantó de Sqribble

Sin duda, son los diseños profesionales, la simplicidad y la velocidad a la que puedes crear libros electrónicos muy sexys, sobre la marcha.

Y el hecho de que puedas convertir tu eBook en un folioscopio es la guinda de la torta! Simplemente hace que tus libros se vean y se sientan más «reales» y eso es un buen gancho para atraer a tus lectores.

La cantidad de personalización es espectacular. Puedes ajustar tus diseños, disposiciones y todo lo que se les relaciona, al gusto de tu imaginación. Scribble incluso crea una tabla de contenido o índice para ti, inserta todo tu contenido en un bonito diseño, juega con el formato y el diseño, añade cosas, elimina cosas… sólo está limitado por tu imaginación.

Pero si la idea de demasiadas opciones te asusta… No te preocupes. Sqribble está diseñado para mantener las cosas simples. Puedes simplemente ir con las plantillas prefabricadas, diseños y estilos, insertar tu contenido automáticamente, y boom … tienes un libro electrónico profesional que va a captar más atención, generar confianza, involucrar a tus lectores y ayudarte a destacar en un mar de competencia.

Conclusión

Ha habido un montón de herramientas de creación de libros electrónicos en el pasado, pero no he visto ninguna que haga que todo el proceso sea tan suave y rápido como Sqribble. Es sorprendentemente libre de fallas (la mayoría de las herramientas de bajo precio como esta dan muchos fallos) y está lleno de algunas características realmente interesantes.

El estándar ha aumentado en línea. Hoy en día, tus libros electrónicos no pueden parecer basura, o la gente simplemente no querrá suscribirse, comprarl o leerlo. Y debido a que la gente está más ocupada que nunca, sólo pasará un par de segundos decidiendo si su libro vale la pena leer o no.

Con Sqribble, puedes crear al instante libros que generen confianza, credibilidad y valor, y atraigan a más suscriptores y ventas.

Las plantillas son muy bonitas, los diseños son profesionales y el hecho de que puedas añadir contenido automáticamente hace que esto sea imprescindible para cualquiera que esté cansado de pasar horas esclavizado sobre el diseño de libros, escribiendo contenido y lidiando con el formato.

La guinda de la torta es la licencia comercial que está incluida. Normalmente los vendedores cobran extra por esto, por lo que es un gran bono de valor agregado, al igual que el sitio web adicional de agencia.

Sqribble ha sido desarrollado por Adeel Chowdhry, que es un conocido empresario y best seller de Internet, con más de diez años de experiencia y ha creado previamente éxitos mundiales como Pixel Studio FX que vendió decenas de miles de unidades en todo el mundo. Es conocido por crear soluciones profesionales de alta calidad y no esperaba menos de Sqribble.

Si estás planeando crear libros electrónicos, informes o libros en Kindle en un futuro próximo, te debes a ti mismo, y a tu cordura, regalarte Sqribble, ya que es una herramienta que definitivamente necesitarás en tu negocio.

Para comprar Sqribble pincha aquí.

Espero que esta reseña y honesta opinión de Sqribble  te ayude a hacerte una idea más clara del software. Para ver lo fácil que es de usar y cómo funciona, te recomiendo que mires mi video que aparece justo abajo.

Cualquier pregunta me la puedes dejar más abajo en los comentarios y trataré de contestártela lo antes posible.

Mira este increíble video para ver Scribble en acción.


Gracias 🙏 por compartir
DEJAR o MOSTRAR / OCULTAR comentarios (0comments)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue ahora: 12 Pasos para un Texto de Ventas Infalible

Consigue ahora: 12 Pasos para un Texto de Ventas Infalible

Descárgate la única guía con los 12 pasos imprescindibles para un copy de ventas exitoso.

Nos tomamos tu privacidad muy en serio. Nunca venderemos ni compartiremos tu información.

You have Successfully Subscribed!