Opinión y reseña de SyndBuddy 2.0

Oct 23, 2020
Tiempo de lectura: 7 minutos
23 Oct, 2020
Tiempo de lectura: 7 minutos
Gracias 🙏 por compartir

Digital Kaos

Presenta

SyndBuddy

Syndbuddy 2.0 es la evolución en el sistema de intercambio social o como su nombre indica, plataformas de sindicación social que han surgido como una solución robusta para la optimización de motores de búsqueda principalmente Google o Youtube con una conducta fácil, sin complicaciones y a largo plazo.

Formas de pago

ATENCIÓN: Esta es mi página informativa sobre SyndBuddy 2.0.  Si decides pinchar en el botón y comprar, serás redirigido a la página oficial del producto que está en inglés. Sólo tienes que seguir los pasos como en una compra normal. Espero que mi página te facilite el trabajo y te ayude a tomar una corrrecta decisión.

Reseña de SyndBuddy 2.0 – Toda la verdad

Con miles de miembros compartiendo activamente, SyndBuddy 2.0 establece un sistema de amigos perfecto en la comunidad de Internet.

Internet está experimentando la participación de millones de personas diariamente, con nuevos sitios web, canales y blogs que hacen de la promoción una parte muy integral del arduo trabajo.

SyndBuddy

Mostrar/Ocultar Indice

L

Tabla de Contenido

1. Revisón de SyndBuddy 2.0: descripción general

2. ¿Qué es SyndBuddy 2.0 exactamente?

3. ¿Por qué SyndBuddy 2.0 es una necesidad para los influencers?

4. Características técnicas de SyndBuddy 2.0

5. Los Pros y los Contra de SyndBuddy 2.0

Revisión de SyndBuddy 2.0: descripción general

SyndBuddy 2.0 presenta características notables para conseguir que tu sitio web o canal aparezca en las primeras posiciones: acciones inducidas y «me gusta» por parte de otros miembros de la comunidad.

Joshua Zamora, un crack de las ventas por Internet, es el hombre detrás de esta genial idea de convertir una comunidad en una plataforma de sindicación social.

Esta revisión sirve como una fuente de información para SyndBuddy 2.0, sus usos, sus aplicaciones y sus complicaciones.

Para las personas que intentan construir su presencia en Internet, esto puede ayudarles en todos los sentidos. SyndBuddy 2.0 mejora el alcance y la posición en este amplio espacio, donde existe mucha competencia.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es SyndBuddy 2.0 exactamente?

 

Se trata de una plataforma de intercambio social que permite a sus miembros facilitar tu promoción y alcance de tus contenidos con la ayuda de personas reales de todo el mundo.

SyndBuddy 2.0 hace esto mediante la creación de una red de todas las personas de mente similar para participar de tal manera que aumentará tu enlace de contenido para estar en las principales búsquedas de Google y YouTube.

Tiene un sistema fácil con opciones como Compartir automáticamente, Contenido de un clic y Creación de cuentas.

Los miembros de la comunidad promueven y comparten el enlace de un usuario, que lo hace que sea autosuficiente para crecer y obtener visibilidad en las búsquedas más destacadas.

Las estadísticas en tiempo real han demostrado que 5000 usuarios han hecho más de 2.000.000 de acciones de contenido.

estadísticas reales

Syndbuddy 2.0 ha permitido a sus miembros tener un flujo fluido de información de su tráfico objetivo por medio de recursos sociales reales y señales a vídeos de YouTube, sitios de nicho, sitios de clientes, sitios de comercio electrónico o cualquier URL que el usuario desee.

También ha incluido un embudo de ventas y un programa de comisiones para sus miembros que fortalece la red y el reconocimiento en conjunto. Se ha demostrado que es un embudo de ingresos pasivos confiable para obtener ganancias a largo plazo.

¿Por qué SyndBuddy 2.0 es una necesidad para los influencers?

El hecho de que Internet sea un espacio abierto experimenta una gran cantidad de entradas frescas y nuevas. Inicialmente todos los usuarios requieren una promoción y optimización para que su enlace de contenido o producto obtenga visibilidad en los motores de búsqueda, que la mayoría de los consumidores de Internet visitan.

Con la creciente competencia se convierte en una tensa situación hacer que el público sepa de tu canal y comparta tu información y creatividad.

Syndbuddy 2.0 resuelve completamente este dilema poniendo una base en Internet y clasificando la URL del miembro en la parte superior con un proceso seguro y fácil.

Internet tiene un conjunto de información de todo el mundo y de todos los campos. Es posible que alguna información que pueda ser relevante para una persona no se adapte a los requisitos de otra, lo que crea una complejidad en el espacio en la nube.

Información y conocimiento necesitan canalizarse hacia un público objetivo  y SyndBuddy 2.0 lo hace perfectamente llevando a sus miembros a una plataforma común de participación activa.

Características técnicas de SyndBuddy

De entre todas sus características quisiera mencionar algunas, que para mí son notables.

  1.  Creación de contenido con un solo clic: Cuenta con un  motor de creación de contenido que con solo elegir la categoría que queremos, nos genera un contenido de calidad, con  títulos y texto para poder enviar nuestra campaña directamente y además conseguir sindicada por el resto de los miembros de todo el mundo en tiempo real.
  2. Compartir automáticamente: Esta opción hace de SyndBuddy 2.0 una herramienta con un tremendo potencial para la sindicación social efectiva, ya que antes era un proceso manual (que hizo que muchos usuarios dejaran caer la idea de compartir el contenido de otras personas) pero con esto, ahora el usuario puede obtener una serie de acciones simplemente activando la opción.
  3. Licencias de Agencia: Proporciona licencias de agencia para los clientes de los miembros, proporcionándote una opción de externalidad para llevar a cabo una actividad promocional, por ejemplo.
  4. Estadísticas e informes: Con su sistema de informes de campañas, SyndBuddy 2.0  te proporciona cifras y estadísticas en cuanto a las acciones realizadas por sus miembros en tus campañas. Esto también te sirve para entregarle un informe detallado de cada una de las acciones realizadas a tu cliente.
  5. Sistema basado en la nube: Al ser una plataforma basada en la nube SyndBuddy 2.0 es una opción de fácil acceso que no requiere descargas de software o instalaciones. Solo necesitas iniciar sesión con tus credenciales y puedes acceder desde cualquier equipo.
  6. Syndbuddy 2.0 ofrece amplios módulos de formación para sus miembros y para la interacción a nivel de agencia. Entre estos se incluye la atracción de clientes en vivo y el blueprint de optimización para mapear los resultados.

Los Pros y los Contra de SyndBuddy 2.0

LOS PROS:

1. Compatibilidad:

SyndBuddy 2.0 es compatible con todo tipo de sitios web, ya sea el comercio electrónico, personal o el sitio web del cliente, canales de Youtube, sitios de nicho, sitios de autoridad, etc.

2. Alta velocidad y facilidad de uso:

Sin proxies ni cachés, SyndBuddy 2.0 funciona a  alta velocidad con la misma facilidad de uso en su proceso de actividad. Es considerado por sus usuarios como el producto  más rápido y menos complicado de usar en comparación con sus homólogos.

3. Aumenta el rango de búsqueda en buscadores como Google y  Bing:

SyndBuddy 2.0 desempeña su papel principal aumentando el rango de búsqueda de una campaña, sitio web o una página de redes sociales, con su red de usuarios que interactúan y comparten el contenido de los demás haciéndolo ampliamente visible y buscado.

4. Exposición en tiempo real a las plataformas de RR.SS.:

Proporciona una amplia exposición a plataformas de medios sociales ampliamente utilizadas como Facebook, Twitter e Instagram en forma de «me gusta», «compartidos», vistas, tweets y re-tweets. 

5. Ingreso pasivo:

Varios programas de embudo de ventas y comisiones en SyndBuddy 2.0 sirven como fuente de ingresos pasivos durante un período de tiempo.

LOS CONTRA:

1. Consistencia:

Inicialmente cada plataforma requiere tiempo y paciencia para prosperar en la promoción de ciertos productos o campañas, por lo tanto se hace muy necesario mantener una cierta consistencia en SyndBuddy 2.0 para obtener resultados en tiempo real.

2. Estructura de Compromiso Dinámico:

Con la naturaleza dinámica de la  participación de los usuarios se hace difícil centrarse en un cierto tipo de audiencia que puede influir en las acciones y los «me gusta» de acuerdo con el contenido ofrecido.

Espero que esta honesta revisión y reseña de SyndBuddy 2.0  te ayude a hacerte una idea más clara del software. Para ver lo fácil que es de usar y cómo funciona, te recomiendo que mires mi video que aparece al comienzo de la página. El video dura unos 20 minutos porque en el tutorial cubrí absolutamente todo lo que se necesita saber para poder utilizarlo de manera correcta y eficiente y poder obtener resultados rápidamente. 

Cualquier pregunta me la puedes dejar abajo en los comentarios y trataré de contestártela lo antes posible.


Gracias 🙏 por compartir
DEJAR o MOSTRAR / OCULTAR comentarios (0comments)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue ahora: 12 Pasos para un Texto de Ventas Infalible

Consigue ahora: 12 Pasos para un Texto de Ventas Infalible

Descárgate la única guía con los 12 pasos imprescindibles para un copy de ventas exitoso.

Nos tomamos tu privacidad muy en serio. Nunca venderemos ni compartiremos tu información.

You have Successfully Subscribed!